Entradas

Mostrando las entradas de septiembre, 2022

Perífrasis Lírica de una Vaca

Había una vez una vaca de color blanco y negro que era muy bella. Este animal era muy gordo porque comía mucho pasto. Un día la de cuatro patas y cola larga no se podía levantar porque estaba demasiado gorda. Entonces, la hermosa le pidió a su amigo cerdo que le ayude a levantarse. Pero el gordo animal era muy chico y no le pudo ayudar. Finalmente la de blanco y negro no comió y adelgazó.

Río Blanco

 Soy Río Blanco. Soy de Japón.  Nací en Tokyo, el año mil novecientos noventa. Mis pasatiempos son: escuchar música, mirar animé, comer carne asada y la moda. Últimamente, me gusta escuchar música en Español, especialmente Álvaro Soler. El ánime que más me gusta es "Shingeki no Kyojin" porque es muy divertido. Me gusta comer carne asada en Shinjuku con mi amiga Campo Matinal. El color que más me gusta es el negro. Mi ropa favorita son las minifaldas. No me gusta la ropa con muchos colores, con diseños complicados. Soy muy buena para conversar. Tengo como quince amigas! Pero no tengo amigos! Vivo sola y soy feliz así. Mi mamá, mi hermano menor y mi hermana menor viven juntos, cerca de mi casa pero no nos vemos seguido.

Las Tres Hojas de la Serpiente (versión especial Español Latino)

Imagen
 Las Tres Hojas de la Serpiente Español Latino  Vivía una vez un hombre tan pobre, que pasaba apuros para alimentar a su único hijo. Le dijo entonces a éste: - Padre mío, estás muy necesitado, y soy una carga para ti. Mejor será que me marche a buscar el modo de ganarme el pan. El padre le dio su bendición y se despidió de él con honda tristeza. Sucedió que por aquellos días el Rey sostenía una guerra con un imperio muy poderoso. El joven se alistó en su ejército y partió para la guerra. Apenas llegó al campo de batalla, se produjo un combate. El peligro era grande, y llovían muchas balas; el mozo veía caer a sus camaradas por todos lados, y, al sucumbir también el general, los demás se dispusieron a emprender la fuga. Entonces, dando él un paso adelante, los animó diciendo: - ¡No vamos a permitir que se hunda nuestra patria! Seguido de los demás, se lanzó a la pelea y derrotó al enemigo. Al saber el Rey que sólo a él le debía la victoria, lo ascendió por encima de ...